Dr. Pérez Luengo

HISTORIA

Obtuve la titulación oficial de Cirugía Plástica, Raparadora y Estética en 1992. Realicé mi formación MIR en el hospital Ramón y Cajal de Madrid y continué mi formación, compatibilizando la actividad asistencial en los hospitales más importantes de Madrid, con la asistencia a los cursos y congresos más relevantes de la especialidad. He trabajado durante 20 años en El Hospital Central de la Cruz Roja, Hospital Gregorio Marañón, Hospital Príncipe de Asturias, Hospital Fundación Alcorcón y Hospital Clínico “San Carlos”, en los que el contacto diario con mis paciente y mis colegas de especialidades afines, me proporcionaron una visión holística de la Especialidad.

 

Obtuve el grado de doctor en Cirugía “sobresaliente cum laude” por la Universidad Complutense de Madrid y soy fellow del EBOPRAS (European Board in Plastic , Reconstructive and Aesthetic Surgery). He colaborado en centros monográficos, como el Centro de Patología de la Mama (Director Dr. A. Tejerina) y el Centro dermatológico IDEI ( Director Dr. M. Sánchez Viera).


En la actualidad, desarrollo mi actividad asistencial como Cirujano Plástico en el ámbito privado, en prestigiosos hospitales privados de Madrid.

 

VISIÓN Y VALORES

Mi Padre médico y mis Maestros en el arte de la Cirugía, inculcaron en mí los valores tradicionales de la Medicina basada en el Humanismo. Me enseñaron a ejercer una práctica médica dirigida a la salvaguarda del interés del paciente y al mantenimiento de una vocación de servicio a la Sociedad. La Medicina moderna exige además, un compromiso de formación continuada, que a día de hoy, supone un reto ante el ritmo vertiginoso de los avances científicos.

 

MISIÓN

  • Ofrecer a los pacientes una atención basada en la confianza y en la excelencia en la práctica de la Cirugía.
  • Informar al paciente de todas las posibilidades de tratamiento y desde el respeto a su autonomía, facilitar la toma de decisiones.
  • Diseñar una estrategia de tratamiento que beneficie al paciente y mantenga los riesgos en niveles asumibles.
  • Comprometerme en mantener una formación continuada, para ofrecer los tratamientos más avanzados y seguros.
  • Crear y compartir información y contenidos de calidad con el resto de la Comunidad.